jueves, 29 de julio de 2010

Noticias Importantes

El viernes sera el ultimo entrenamiento, la gente que se comprometio y viene se va de vacaciones y no va a entrenar sola Victoria

En cuanto al tema de las fichas, lo que tengo es lo que tengo ya no voy a pedir nada ya que llevo un mes pidiendo, la que quiera jugar, que me lo diga este es mi messenger: Gines_Canow_CBCehegin@hotmail.com y le dire todo lo que me tiene que dar

Dicho esto la couta que hay que pagar de 75€ queda aplazada para pagarla del 16 al 20 de Agosto

Bueno que vallan bien las vacaciones, se dio un trabajo fisico para hacerlo, lo recuerdo por que es mi trabajo, aunque uno no es tonto y sabe que poca gente la va a hacer. Adjunta en el enlace

Trabajo fisico

Me siento muy decepcionado, ya que todos podiamos aver cogido vacaciones, pero en cambio de ello nos comprometimos a cumplir con unos entrenamientos pidiendo horas en los diferentes pabellones estando cerrados y luego quedandose alucinados los reponsables de tal pabellones al ver entrenar a tres personas, en fin hemos estado los que teniamos que estar mas la gente que a cumplido con su compromiso

A la vuelta de las vacaciones el 16 de Agosto, veremos con la gente que contamos y que se comprometio ante Jero [presidente] y Guerreo [todo lo demas] de la entidad y si no hay minimo 8-9 jugadoras el equipo sintiendolo mucho no saldra

E dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario